65 puntos |
Empecemos a analizar lo que sería jugar con guardia Marbo.
En despliegue rápido, el mejor momento en el que guardia Marbo puede salir, es en cobertura, por supuuesto, y en un momento en el que las tropas enemigas estén huyendo como ratas o estén en asalto, de lo contrario, Guardia marbo será masacrado incluso por una escuadra de 5 ratlings afortunados. Lo único que puedes hacer para sobreprotegerle es ponerle una muralla alrededor, cosa muy dificil estando a 3 cm de un enemigo...
Por lo demás, si asalta, será siempre un asalto suicida por lo que hará con esos 6 ataques al asalto y su iniciativa 5.
Otra forma de manejarlo es meterlo en Chimera con una escuadra, pero esa escuadra va a ser desaprovechada bien por "Solitario" o bien por simplemente asaltar
Por todo ello, quería destacar este no hablado fallo de Crudacce y preguntar a los jugadores de Guardia Imperial si era realmente necesario incluirlo en el Codex
Me despido
PD: Jorkz40000 está ausente por unos dias, razones de emplazamiento.
Está claro que marbo es suicida, esa es su gracia xD Pero la posibilidad de soltar un plantillazo de FP3 y F8 está ahí y si le disparan... quiere decir que no le están disparando a otra cosa xD Además, si le disparan yo lo tiraría al cac, total; no pierdes nada :P Está lejos de ser el "personaje estrella" a lo coteaz o eldrad... pero es jugable (quizá no competitivo, pero sí jugable xD)
ResponderEliminarCierto que no pierdes nada... Pero no ganas mucho. La verdad que pocas veces lo he usado, y por supuesto doy que ni loco en listas importantes xD. Creo que si le disparan es por que valoran la posibilidad de tirar abajo una "escuadra" de 65 puntos con pistolas bólter -.-
EliminarY si, o se juega suicida o no se juega xD
@Jose: La fp de la carga de demolición es de de 2!, puede que no sea un personaje competitivo pero si divertido :P!!!!
ResponderEliminarRectifico lo dicho. Gané una partida a jorkz por este gacho, que se petó el solo 2 escuadras. Alabado sea, él y su rebelde trasfondo
ResponderEliminar