Esto es lo que me ha salido.
Mekániko (pantalla de energía, garra de combate) 110pts
Kaudillo (Moto, Garra de combate, armadura pezada, garrapato, kuerpo zibernétiko) 160pts
9 comandoz (snikrot) 175pts
10 zaques 150pts
10 zaques 150pts
11 orkoz (Kamión con capa de rojo, noble con garra) 141pts
12 orkoz (Kamión con capa de rojo, noble con garra) 147pts
12 orkoz (Kamión con capa de rojo, noble con garra) 147pts
12 orkoz (Kamión con capa de rojo, noble con garra) 147pts
12 orkoz (Kamión con capa de rojo, noble con garra) 147pts
12 orkoz (Kamión con capa de rojo, noble con garra) 147pts
12 orkoz (Kamión con capa de rojo, noble con garra) 147pts
12 orkoz (Kamión con capa de rojo, noble con garra) 147pts
12 orkoz (Kamión con capa de rojo, noble con garra) 147pts
Dakkajet (zuperakribillador pezado adizional, capa de rojo) 125 pts
Dakkajet (zuperakribillador pezado adizional, capa de rojo) 125 pts
Dakkajet (zuperakribillador pezado adizional, capa de rojo) 125 pts
Total: 1996pts
Son 9 blindajes (muy ligeros, XD), pero tienen la ayuda de MUCHA velocidad y la cober +5 de mekániko. El kaudillo sale por detrás con la garra y la moto, y los zaques y los dakkajets dan potencia de disparo en saturación (si, disparo orko). Si van a acertar pocos, dispara mucho. Es lógico. Además, en el turno en que se declare el WAAAGH (no debe de ser muy tarde, o no te quedarán aviones), los dakkajets disparan la friolera de 52 disparos de F6. Eso da sustos a más de uno, sobre todo porque los dakkajets tienen la magnífica HP de... ¡3! ¡Son un milagro de la puntería orka!
Dakkajet (zuperakribillador pezado adizional, capa de rojo) 125 pts
Dakkajet (zuperakribillador pezado adizional, capa de rojo) 125 pts
Total: 1996pts
Son 9 blindajes (muy ligeros, XD), pero tienen la ayuda de MUCHA velocidad y la cober +5 de mekániko. El kaudillo sale por detrás con la garra y la moto, y los zaques y los dakkajets dan potencia de disparo en saturación (si, disparo orko). Si van a acertar pocos, dispara mucho. Es lógico. Además, en el turno en que se declare el WAAAGH (no debe de ser muy tarde, o no te quedarán aviones), los dakkajets disparan la friolera de 52 disparos de F6. Eso da sustos a más de uno, sobre todo porque los dakkajets tienen la magnífica HP de... ¡3! ¡Son un milagro de la puntería orka!
Creo que la cobertura del mekaniko a los vehiculos es de 4 mas, los desenfila y 5+ sobre la infantería.
ResponderEliminarSi le añades otro akribillador acoplado por 10 puntos son 9 disparos por avioncito. 3 disparando 27, con el waagh 54. Acoplados y a 4+ para impactar practicamente a todo excepto motos de reaccion y graviticos. El arma tiene un rango de 75cm, 105cm falsos con el movimiento incluido. esto ultimo es quiza lo mejor por quitarte del rango de ciertas armas como los cañones psi. Las armas de alcance 60 son evitables en algunos casos.
Saturan y contra blindajes ligeros son muy apañados pero es que el juego marine se compone de blindajes 13 de predators de algun draed y 14 aunque menos, en TN y AO los Raiders son muy jugables.
Aun así me gustan no le habia hechado cuenta a los vehiculos orkos pero viendo tu comentario me puse a darle mas importancia y es cierto es una opcion intersante en las condiciones actuales.
Sobre la lista bueno no me gustan los kamiones con peñas tan reducidas me parece que no rentan.
Yo lo usaría dentro de las listas que existen actualmente estilo horda sustuituiría a snikrot por mas zakeadores y karros mejor que kamiones.
Y no me olvidaria de una o dos peñas de canijos.
Es la mejor opcion de todas las voladoras orkas. Y aunque es interesante no se cuan jugable es ese blindaje 10 y al ser tan visibles en la mesa pues se me vienen a la mente tu lista de Caos y los avioncitos iban a durar mas bien poquito.
Un saludo colega.
Gracias por el tocho comment, son los más jugosos ^^.
EliminarLos akribilladorez pezadoz ya los llevan xd. Me parece un must, si quieres meter de estos.
La verdad es que los kamionez a mí tampoco me apasionan, pero para SPAM blindajes, y rápidos, pues no me queda otra opción. Tirar de karroz me dejaría con muy pocos blindajes. Y si voy sin karroz, ni kamionez, pues los avioncitos duran un suspiro XD. Una opción que se me ocurre es quitar a el kaudillo y a snikrot y meter otra de zaques, otro mekániko, y me sobran puntos para algo. Aunque si que es verdad que hay que usarla muy rápido, porque si no, 9 vehículos de blindaje 10, 6 de ellos descubiertos, pues no duran nada XD.
Yo te propongo esta otra lista dakka dakka dakka dakka dakka.......
EliminarKaudillo en moto con garra
Mekaniko con garra y pantalla de energía ezpezial
11 Zakeadores
11 Zakeadores
11 Zakeadores
18 Gretchin y Kaporal
17 Gretchin y Kaporal
4 Nobles en Moto, Matazanoz, 1 Garra, Estandarte del waagh y del jefe
19 Orkos con akribillador y 1 Noble con Garra
18 Orkos con akribillador y 1 Noble con Garra
2 Karros de Guerra con apizanadora de muerte
3 Dakka jet con zuperakribillador adicional
1999
Una lista rapida, volatil y muy peligrosa
La verdad es que esta ya la veo otro concepto, pero también aprovecha los dakkajets muy bien. Me gusta, aunque noto falta de chikoz.
EliminarPero los gretchins son divertidos xD
EliminarLos gretchins ademas de graciosos los tengo pintados...jejejeje
Eliminar