2012-09-15

20000?!


¡Hola herejes!

¡Dios mío! ¡20.000 visitas! Cuando lo he visto no podía creérmelo. Cuando fundé este blog no tenía ni idea de que podía llegar a tener siquiera 1.000. Cuando empecé a ver que alguien visitaba mi blog (El primero en comentar fue Jordi, tenía que nombrarlo en puesto de honor), me encantó la sensación de estar haciendo algo que sirviera en lo más mínimo a la comunidad de Warhammer. Así que continué haciendo mis entradillas y tal, la mayoría al principio algo dispersas, y luego concentrándome más en el ámbito competitivo del hobby...

Más adelante, se me ocurrió decirle a Flay si quería subirse a bordo, ya que era posiblemente el mejor jugador competitivo que conocía bien, y un gran amigo. Él aceptó, y creo recordar que inmediatamente después, o muy cercano a este evento, uní al blog a la comunidad de la Forja de Marte. Creo que esto marcó un antes y un después en el blog, y nos ayudó muchísimo a darlo a conocer, y a incorporarnos a una comunidad de blogs en la que todos se apoyan a todos (en gran parte, que todavía hay algunos que...), y que acabó siendo nuestra morada cibernética en cuanto a 40K se refiere.

A partir de entonces, básicamente nos hemos limitado a seguir la línea, dándoos lo mejor de nuestras ideas, tácticas, listas y rumores del ámbito warhammero. Si bien es verdad que ha habido temporadas en las que hemos bajado mucho la productividad del blog, (este verano, hemos hecho poco) seguíamos teniéndolo en mente, y ocasionalmente subíamos entradas, con el mismo tema de siempre.

Y al final, cuando miro por la travesía del blog, creo que los que más hemos aprendido somos nosotros. Cuando empezamos, creo que puedo decir con certeza que no teníamos casi ni idea del ámbito competitivo, seriamente. Pero leyendo blogs de la comunidad (blindaje posterior cerosynergylos titiriteros del dolorespecialista 40k) y sobre todo, leyendo vuestros comentarios, hemos aprendido mucho más de lo que podríamos haber hecho en 20 torneos. De verdad, vuestra colaboración es lo que más nos incita a seguir haciendo lo que hacemos.

El propósito de esta entrada no es hacer una celebración de los 20.000 visitantes que leen las chorradas que escribimos, ni enorgullecernos de ello. El verdadero cometido es daros las gracias de todo corazón por estar ahí apoyándonos por continuar con este blog. Gracias a pinelprofetadepon, a manfred von carstein, a lamenters, a Ocesith, a Goblinoide, a Alexandra, a Stom Crow, a Rafa Gálvez, a Wolfen, a Bernohn, a elquintodestino, a Cone, a Vrykolakas_ak, a Darel, a Nurglete, a Guille, a Ase García, a W40k Tenerife, a Kiski, a Yibrael, a annatar14, a EL NARRADOR, a Jordi, a Borja Puerto, a garou_den, a dbiosag (a fieldfactory, supongo ¬¬) y a otros que aunque no estén siguiéndonos como Guerreroz Reclutadoz (¿porque se llama así si ni Flay ni yo jugamos orkoz? Jamás lo sabremos...), como son Jose, Francisco Capilla Calderón, Sekiz, Raseac, FeeltheWaagh, Zman, Sallan, TheNightbringer, Radlikalt, el Anónimo que comenta en LCEAHLE, Axel, Xavi, Necleon, CierzoNorte, Rafa, el Anómimo que comentó en Lista: Muerte alada, Luis Ed (Agramar), el anónimo que comentó en ¡¿WTF?!, Victor Q, el anónimo que comentó en ¿Queréis F7? Pues tendréis F7..., el anónimo que comenta en Lista AS para torneo, el anónimo que comenta en Necrones-Un tácticum simple de mi lista, el anónimo que comenta en Listas: ¡Lokoz de la velozidaz!, el anónimo que comenta en GK vs Dos dioses mejor que uno ¿Posibilidades?, el anónimo que comenta en Análisis necrón: arcas fantasma, Peter Smile, el anónimo que comenta en MEC por DR, los Anónimos que comentaron en Star Wars FanCodex, Reglas Beta: soldados clon, reienkyo, el anónimo que comenta en Listas Necrones: ¡Canopticidad!, el anónimo que comenta listas competitivas en los marines del caos, Garou_Den, el anónimo que luchó fervientemente contra Garou_Den, Rorkror, Tycho, los anónimos que comentaron en Rewiew: hermanas de batalla, Feuermann, ReavenFly, Juan Simao, Ynk, Manxol, M1GU3L, Lord Mikal, el Anónimo que comentó Lista de necrones An001 V0.0, Mael, Lord Darkmoon, el anónimo que comentó en Ángeles Oscuros: Rumores y Discusiones, ADPrime, el anónimo que comenta en lista MEC dos dioses mejor que uno, TechniDani, Ñakas, Migue, Snal, Jans, Sebastian y Profesora Soláns.

Efectivamente, me acabo de recorrer todas las entradas del blog y he nombrado a todas las personas que han comentado en él. Porque todos los que han comentado, han aportado algo al blog, y quería agradecéroslo a todos.

Aquí tenéis unas cuantas imágenes del blog a través del tiempo: La imagen principal (completa) del blog, la de las 5.000 visitas y la de 10.000 visitas. Y me pregunto si flay hara otra para las 20.000... (si, flay, hazlo... hazlo.... MUARJARJAR).
http://armageddon40000.blogspot.com.es/2012/01/cambios-en-armageddon-40000.html

¡Muchísimas gracias a todos, y seguiremos con esto hasta el armageddon, mientras nos leáis ^^!

9 comentarios:

  1. Tras dar las gracias a 82 personas me retiro un rato a descansar, porque mirar las 151 entradas del blog una por una cansa lo suyo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por el detalle.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y enhorabuena por el blog (que se me olvidaba decirlo)

      Eliminar
  3. Aburrido debías de estar mientras yo iba a las "jornaicas" xD. Gracias por unirme a la comunidad. Desde mi primera entrada hasta la última creo haber disfrutado y aprendido, habrá imagen. pero aún no se muy bien cual voy a trucar de sobremanera (Esta vez quiero hacer algo bueno). Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  4. solo decir que ne un blog como este da gusto comentar, solo os deseo una larga y prospera andadura en estos lares y bueno me uno a la peticion de una imagen conmemorativa de las 20000 visitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que da gusto es leer los comentarios y ver que nuestras opiniones y tácticas sirven para algo. Gracias nurglete.

      Pd: Cuando te lleguen los espectros de puppets of war me podrás comentar la calidad del producto?

      Eliminar
    2. ya me llegaron, la calidad muy buena como siempre en estos chicos, tienen mas restos de resina fina que otras veces pero es en brazos y sitios asi, el tamaño creo que son mas pequeños que los de GW nuevos,creo que como los espectros antiguos mas o menos

      Eliminar
  5. Teneis la imagen en http://armageddon40000.blogspot.com.es/2012/01/cambios-en-armageddon-40000.html ^^ un saludo

    ResponderEliminar