2013-02-04

Lista MEC: Nunca Mueren 1.1

Hoy simplemente voy a dejaros mi lista en versión 1.1, no porque crea que pueda interesar... Es que me gustaría preguntaros que os parece. Mi única permisa es: no dinobots. O sea, que por muy bueno que sea el dragón Post-FaQs no lo me lo acerquéis a más de 5 metros.



Señor del caos (Armadura de Termi, nurgle, hacha de energía, espada de energía veterano de guerra, bendición de la mutación) 142

5 Marines de la plaga (2 Plasmas, veteranos de guerra, rhino) 190
5 Marines de la plaga (2 Plasmas, veteranos de guerra, rhino) 190
5 Marines de la plaga (2 Plasmas, veteranos de guerra, rhino) 190
5 Marines de la plaga (2 Plasmas, veteranos de guerra, rhino) 190
10 cultistas 50
5 marines del caos 75

6 Exterminadores del caos (6 Combiplasmas, lanzallamas pesado, 3 espadas de energía, 3 hachas de energía, marca de nurgle, veteranos de guerra eterna)

Engendro del caos (Nurgle) 36
Engendro del caos (Nurgle) 36
Engendro del caos (Nurgle) 36

2 arrasadores (Nurgle)  152
2 arrasadores (Nurgle)  152
2 arrasadores (Nurgle)  152

Bastión (Quad) 125pts



Hay poco cambio respecto a la anterior versión, cómo veis. Pero la escuadra de termis la he concentrado para hacer una especie de Deathstar con el señor del caos que puede actuar a distancia o en CaC y que parece dar miedito.

¡A los comentarios, herejes!


P.D: Lo siento, por un imprevisto que sufrí no pude postear esto ayer. Esta semana habrá 3 posts para redimirme.

9 comentarios:

  1. Dos pregunta:

    ¿Llevas 2 armas de cac en el señor del Caos?
    ¿Puedes llevar un combifusión y un lanzallamas pesado a la vez?

    A los arrasadores les metería marca para evitar esa muerte automática con algún fusión o algo parecido.

    ResponderEliminar
  2. 1. Si, lleva dos armas. Asi se puede elegir el perfil que prefieras y tienes ataque adicional.
    2. Pues... No lo se. Imagino que te refieres al combiplasma de los termis, en cuyo caso creo que no, tengo que poner 5 Combiplasmas en cuanto pueda editar la entrada (y de paso arreglar eso de la letra pequeña...). Pero por desgracia ahora solo tengo acceso al movil y no puedo editar
    3. Ya la llevan

    ResponderEliminar
  3. Hombre pues que comentar que tu lista es una lista solida y no se me ocurre que consejo podria darte la verdad es que cada tropa tiene su lugar.
    Imagino que los engendros lo llevas para trabar a unidades de disparo en combate y asi avanzar mas comodamente con los plagosos, escondiendolos detras del rhino....
    esta bien esa deathstar aprovechando la pegada de esos termis y el fuego que pueden descargar para dejar bien tocado lo que sea, el señor del caos esta bien pensado al ponerle dos armas asi ganas versatilidad y aprovechas tu ini superior contra sargentos o similares y esta configuración la veo util no tienes que esperar a ini 1 para que por ejemplo un noble te haga heridas.
    Los arrasadores que decir me han dado tatas alegria duros y dan duro......
    Y bueno necesitas esos 5 mecs para el bastion.....
    Una lista dura y con buena respuesta de fuego...

    ResponderEliminar
  4. lo único que me plantearía cambiar sería hacer una lista alternativa para usar una linea de defensa en lugar de un bastión, ya que algunos torneos es la única fortificación que permiten usar.

    Y la otra cosa es lo de la unidad de exterminadores, mira que los he probado veces pero nunca terminan de cuadrarme siempre se me quedan cortos o en disparo (por la dispersión y el corto alcance de los plasmas) o en asalto (porque hay muchas unidades de asalto que se les atragantan). Pero es una apreciación personal, tu prueba los y ya nos cuentas tu experiencia.

    PD. Personalmente cada vez estoy más decepcionado con el Señor del Caos, me da la sensación de que cuantos menos puntos invierta en el y menos lo meta en combates más rentable es y más fácil es mantener el Punto de Victoria del Señor del la Guerra.

    ResponderEliminar
  5. ¿No has pensado que ocurriría si te encuentras un demolisher/cañón de batalla/lanzallamas matamarines?

    A mi aún me da un poco de repelús ir con las tropas a pie, aunque tenga que sacrificar el punto de primera sangre.

    Respecto a los exterminadores es jugar a la ruleta rusa. Te tienes que asegurar ponerte a 30cm de los bordes para no salirte del tablero, pero con cuidado de no caer encima de nada. No me gusta jugarme las partidas en una dispersión xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por? Llevo a pie a los cultistas, pero eso es evidente. Y los marine del caos estan para el quad... Los arrasas no se pueden meter en rhino, ni los termis.

      Los termis... Bueno, si que tienen azar, pero son una unidad bastante dura, con 7 minis de +2, una con 3 heridas, y el Señor del caos solo ya impone en CaC, aunque no se pueda enfrentar a Martilleros o Espectros.

      Eliminar
  6. Pobres marginados sin marca de nurgle xD

    ResponderEliminar
  7. Para la gente como Jorkz,que juega Nurgle y pasa de dragones,echad un ojo a esta conversión de "hellbug"... Esta mas o menos a la mitad de la pagina,buscadlo,merece la pena... Y le salió por menos de 40 pavos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://inmaterium.mforos.mobi/46671/10871640-wip-ejercito-de-plaga-conversiones/?pag=3

      Eliminar