2012-03-05

Lista de guadañas. Necrones, 1800

Necrones, a los necroissanes!!!
Si, Inspeccionando el codex necrón, y sobre todo probando este fin de semana, nos hemos percatado de que las guadañas sirven, y mucho. Para empezar son blindados, no son muy potentes pero blindados, si tu ejército no está basado en antiblindados tendrá una gran dificultad para batallar a una lista de guadañas. Esta es una que elaboró mi compañero jorkz 4000.

(Lista hecha en 5ª Edición)

CG.
Anrakyyr el viajero [165]
Plataforma de mando catacumba [80]

Líder Supremo [130]
(Dáculus, cepomentales y sempiterno)
Plataforma de mando catacumba [80]

CORTE REAL.
(1)
Criptecnólogo pulsero [50]
Portador de la Tormenta [25]
Portador de la Tormenta [25]

(2)
Criptecnólogo pulsero [55]
Portador de la tormenta [25]

Tropas de Línea
Inmortales + Guadaña de la noche [270]
Inmortales + Guadaña de la noche [270]
Inmortales + Guadaña de la noche [270]

Apoyo Pesado
Guadaña de la muerte [175]
Guadaña de la muerte [175] 


Y nada, tras esta extrañísima lista, me gustaría preguntaros:
En una primera estancia.. Las guadañas funcionaban?
Y ahora.. Esta lista es competitiva, posible, o pésima?
Qué podríamos añadir a esta lista para que siguiera en su nivel pero para 2000 puntos?
Es realmente necesario el líder supremo?

Saludos desde Armageddon

4 comentarios:

  1. A mi el concepto de lista me gusta, lo que pasa es que creo que las guadañas de muerte no rentan, por ese precio creo que es mejor incluir directamente escuadras de inmortales en guadaña... escuadras que, por cierto, creo que son mejores siendo más pequeñas. Ah!, y si vas a llevar cripteks con inmortales, los portadores de tormenta son muy buena idea.

    Creo que a 1800 te quedaría tal que así:

    anrakir en plataforma
    líder en plataforma (sólo dáculus)
    2 cortes de 4 cripteks (1 pulsero y 3 tormenta)
    6 escuadras de 5 inmortales en guadaña

    esta lista tiene6 guadañas (una más que la lista de antes) y... es verdad que pierde las guadañas de muerte, pero también deja más dificil la prioridad de objetivos al rival; creo que si un rival ve guadañas de 100p y de 175p disparará antes a las caras xD

    Y sí, la lista la veo muy molona!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que creo que la guadaña de la muerte tiene mucha pegada, pero le pasará lo que al vindi, que peta al primer turno. Xd

    ResponderEliminar
  3. Todo mérito de jorkz. Cierto que es muerte en el primer turno segura.
    Caso aparte. Me gusta la idea de escuadras de 5. Son más versátiles y mas destructores telsa.
    Y por cierto, en todas las listas habrá que buscar huir del arco, se puede volver muy autodestructivo,
    Piensa que los impactos F5 pueden destruir guadañas varias.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si eres capaz de turbearlas al primer turno para desenfilarla (4+) y usar los pulsos... seguramente chuparán fuego que desviarás de las otra guadañas, dejándote vía libre para atacar con todo; quizá no sea mala idea... si la pruebas, haznos saber cómo te fue!

    ResponderEliminar