2012-03-23

Necrones - An001 V1.0 - mech power


 Tras que jorkz rasgara mi lista para mejorarla a su manera, le he intentado hacer algún cambio a mejor
Y la verdad es que esta lista de 11 vehículos sin mucha infantería, con antivehículo y antihorda me ha convencido definitivamente, y no he ejercido ningún cambio. Por otra parte me he estado planteando meter araña de reparación con escarabajos, decididamente vendría bien pero creo que no renta.
También pensando en desolladores, me he preguntado si me vendría bien cuerpo a cuerpo (incluyo antivehículos cono dáculus de un lider de 45 puntos). Ahora, no le veo nada más que añadir. 
¿Algo más?

C.G
Anrakyr en plataforma
5 portadores de la destrucción, mirada y pulso.

ELITE
Acechante         
Acechante         

TDL
5 inmortales en guadaña
6 inmortales en guadaña
7 guerreros en arca
7 guerreros en arca
5 guerreros en arca

A.P
Plataforma de la aniquilación
Plataforma de la aniquilación
Plataforma de la aniquilación
1999pts

No hay comentarios:

Publicar un comentario