2012-04-29

Novedades necronas ya en GW

Ya están aqui. He creido conveniente meterles otro repaso a las minis.

-Acechante: "De hecho, es capaz de cubrir todo tipo de terreno con una habilidad y precisión solo comparable a la de los Bípodes de otras razas menos avanzadas" Si, han puesto la famosa frase en la red de GW xD. Comparando el tamaño, podemos ver que los altisimos pretorianos le llegan a los cañones de abajo, nada más. Por cierto. ¿Que demonios son los cañones?. Y tras verlo en 360º la mini está muy pero que muy currada, aunque con algunos puntos no muy coherentes. Y el rayo de calor es raro, pero bueno en diseño.

-Las cuchillas de la necrópolis cada vez me gustan más, a 360º son muy detalladas, y el sistema de manejo es una bola. ¡UNA BOLA!. Esto puede resultar raro o acorde a su trasfondo, dado que asi se pueden realizar movimientos más rápidos.

-Los espectros son como siempre enormes, y con el 360º me han resultado muy necrones, sin ninguna observación más. Excepto la de: Esto es un trigón en miniatura. Me encanta la mini.

-La araña. Que pedazo de miniatura. tiene detalles interiores como escarabajos lapados a su interior. Me parece mejor miniatura pero de nuevo el precio se pasa.

-El señor cortina en finecast tiene muy poco detalle, pero su diseño es ancestral, y eso es igual a como tiene que ser. pero un cacho de capa colgandole de un brazal sobra.

-Obyron es HORRIBLE, con unas hombreras exageradas y un daculus sin más detalle que uno simple, parece que le hayan dado con un martillo trueno en la cabeza, hacia debajo.

-Illuminor Szeras. He de decir que se ven muchos detalles, el ojo analizador de la cabeza en mano, un instrumento que está abriendo la boca a su cabeza, cuatro patas, todo genial, excepto una cosa que no me convence del todo (Aunque no creo que se pueda hacer más). Por detrás parece una perfecta hormiga. Por lo demás es bestialmente buena miniatura, debe de ser una grata experiencia pintarla. Tambien tiene siete componentes, no sé como lo organizarán.

Tambien he echado un vistazo a la página y me ha parecido deplorable que hayan quitado al destructor pesado y al lider destructor. Podrían haberlos dejado facilmente. También va a salir la wd de este mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario