2012-09-08

FaQs septiembre. Parte 2.

Saludos mundos forja! Queridos forjeños y forjeñas.

Jorkz ya analizó sus impresiones sobre las faq 6ª_1.1.
Pues, yo me las miré ayer, todas, y la verdad, tienen más cambio competitivo que las FaQs anteriores.


Primero. FaQs del reglamento.
Aclarado el derribo de las CMV. Una vez derribada, se considera en planeo y es asaltable.
Los voladores en modo deslizador, no son antiaéreos!!!
Los misiles antiaéreos solo son para quien los tenga como opción o como equipo en la entrada de ejército.
Las armas que impactan automáticamente pueden ahcer apresurados como si fueran disparos normales
Las CMV pueden efectuar ataques vectoriales contra voladores
Y considero lo de los demonios de aliados para dar a todo el ejército un DR, como reglamento. Es una sobrada aprovechable por todos.

Y no mucho más que me haya impactado

FaQs necrones.
La guadaña de la muerte no puede impactar a voladores acelerando con el rayo de la muerte... resumiendo, adiós guadaña de la muerte. Con esto tendré que hacer un cambio en la lista, algo que hacer con 350pts. Ya se me ocurrirá algo.
La espada hiperfásica es una espada de energía. Simplemente.
Los cepomentales pueden usarse para obligar al rival a atacarse con el arma que prefieras, puedes obligarle a usar la habilidad del arma en cuestión.


Hasta aquí las FuKs que me han servido de algo, o todo lo contrario.Resumiendo, nerf y buff. por todos lados. A ver que hago con la lista!

2 comentarios:

  1. no tienes porque despreciar las guadañas de la muerte, siguen haciendo polvo los vehículos. A los voladores ya con el tesla que llevan las guadañas los tumbas bien.

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    1. no se yo. la verdad es que vienen bien para los vehículos, en cualquier batalla. pero te gastan 175 puntos cada una, y hay posibilidades con eso. Miraré a ver si son rentables aun así, pero esa potencia antivoladores era sagrada.

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