2013-06-06

Caos con hechicero 1800

Como comenté en mi anterior lista, aquí os pongo una nueva, más conservadora pero siguiendo el mismo esquema.


                                               



1 Señor de la Guerra, Hechicero @ 110 Pts
       Armadura de Exterminador; Rasgos de Mando; Biomancia; Nivel Maestría 2



10 Marines Del Caos @ 215 Pts
     Bolter (x7); Pistola Bolter (x9); Rifle de Plasma
     (x2); Veterano de la guerra eterna; Rhino

10 Marines Del Caos @ 215 Pts
     Bolter (x7); Pistola Bolter (x9); Rifle de Plasma
     (x2); Veterano de la guerra eterna; Rhino

10 Marines Del Caos @ 213 Pts
     Bolter (x7); Pistola Bolter (x9); Lanzallamas (x2);
     Arma CaC (x9); Veterano de la guerra eterna; Rhino

19 Cultistas del Caos @ 95 Pts
      Pistola Automática (x18); Arma CaC
     (x19); Lanzallamas (x1)

19 Cultistas del Caos @ 95 Pts
     Pistola Automática (x18); Arma CaC
     (x19); Lanzallamas (x1)

 

1 Dragón Infernal @ 170 Pts
     Lanzallamas de Perdición

5 Motoristas del Caos @ 130 Pts
      Rifle de Fusión (x2)

   

4 Aniquiladores del Caos @ 115 Pts
      Cañón Automático (x4)

   
4 Aniquiladores del Caos @ 115 Pts
      Cañón Automático (x4)

4 Aniquiladores del Caos @ 115 Pts
      Cañón Automático (x4)


 
5 Exterminadores @ 209 Pts
       Combi Fusión (x5); Espada de Energía (x2); Hacha de Energía
     (x2); Puño Sierra (x1); Veterano de la guerra eterna

   

Total Miniaturas: 100


Total Ejército Cost: 1797


En esta lista me libro de ese foso sin fondo de puntos que era el Príncipe,y meto un hechicero en armadura de termi con una escuadra de termis(que se beneficiarán de biomacia) que espero me den una alegría con algún tanque. Además,he duplicado el número de cultistas y he eliminado las armas cac en las unidades de marines con plasma, pues no es útil cuando pretendo mantenerlos alejados del combate.





2 comentarios:

  1. Buenas !!
    Yo creo que rasaría unos ptos de los cultistas y un combi de lis termis para poner el tercer lvl al hechicero e ir algo más seguro en las tiradas de biomancia.

    El hechicero tb tengo mis dudas si lo pondría ( haciéndole motero ) con las motos con r5 y mucha movilidad o con los termis... para gustos, los colores XD

    ResponderEliminar
  2. A mi me mola con los termis. Se vuelven super bestias xd

    ResponderEliminar