2013-06-09

Caos + necrones 1850

Bueno, dejando de lado lo antitrasfondística(o no) que es, quiero que me ayudéis con esta lista que estoy testeando:


                                          


1 Señor de la Guerra, Señor del Caos @ 165 Pts
     Armadura de Exterminador; Rasgos Caos; Sello de Corrupción; Incinerador de Skalathrax; Hacha de Energía;Veterano de la guerra eterna

1 Bruto Infernal @ 100 Pts


10 Marines Del Caos @ 233 Pts
      Bolter (x7); Pistola Bolter (x9); Rifle de Plasma (x1); Rifle de Plasma (x1); Arma CaC (x9); Veterano de la guerra eterna; Rhino

10 Marines Del Caos @ 233 Pts
      Bolter (x7); Pistola Bolter (x9); Rifle de Plasma (x1); Rifle de Plasma (x1); Arma CaC (x9); Veterano de la guerra eterna; Rhino


10 Cultistas del Caos @ 50 Pts
 

10 Cultistas del Caos @ 50 Pts
   
1 Dragón Infernal @ 170 Pts
     Lanzallamas Perdición;

4 Motoristas del Caos @ 114 Pts
      Rifle de Fusión (x2); Veterano de la guerra eterna

Necrones aliados:

1 Lider Supremo @ 130 Pts
      Escarabajos Cepomentales; Tejido Sempiterno; Dáculus


10 Inmortales Necrones @ 270 Pts
     Blaster Gauss; Guadaña de la Noche


10 Inmortales Necrones @ 170 Pts
      Carabina Tesla

5 Escarabajos Canópticos @ 75 Pts
   

1 Plataforma de Aniquilación @ 90 Pts
   



Total Miniaturas: 77


Total Ejército Cost: 1850



Con esta lista me quiero presentar a un torneo dentro de un tiempo(y lo tengo que llevar todo pintado D: no sabéis lo que me espera,que solo llevo un par de necrones pintados xd)

Los marines del caos se ocupan de castigar a la infantería con sus plasmas y sus lanzallamas de fp3, y se ocupan de mantener en cac en caso de emergencia.

Los necrones se ocuparán de las naves enemigas y de los blindajes pesados con las armas gauss.

¿Cómo la véis?

Cómo minis alternativas para cambiar tengo al señor del caos y los elegidos de venganza oscura,otra escuadra de marines del caos en rhino,otra moto del caos,un vindicator y 12 guerreros necrones. La idea es no comprar nada más,pues ya tengo suficiente trabajo con la pintura,y quiero apañarme con lo que tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario