2012-04-15

Dejemos las cosas claras...

Bueno, después de la discusión generada entre Garou y un anónimo en el post Torneos:¿Gratis es mejor?, he pensado que tenía que hacer este post explicando para qué está este blog, por qué acepto anónimos y las reglas de los comentarios a partir de ahora.Esto lo escribo sin hablarlo antes con Flay, así que podría cambiarlo si él quiere.

1.Este blog no está aquí para entrar en temas morales, si bien puede que alguna vez lo hagamos con alguna entrada, estilo "especial". Está aquí para discutir sobre reglas, listas, tácticas, codex, miniaturas, y mínimamente pintado y cosas de ese estilo, pero todo de buen rollo. Lo siento, si lo que queréis es un blog donde se discutan políticas de GW, batallas competitivos VS transfondísticos, o demás este no es vuestro blog.

2. Aceptamos anónimos porque hay gente que prefiere estar en el anonimato, pero puede tener cosas muy interesantes que decir. Esto no quiere decir que no vaya a borrar comentarios anónimos que me parezcan inadecuados.

3. A parir de ahora, borraré comentarios:
Que se salgan de lo establecido. Si alguien encuentra la forma de pasar de hablar sobre el razorspam a la política de ventas de GW, borraré el comentario. Que esto ya parecía un cachondeo.
Todos los comentarios que se escriban de mal rollo, ya sea por insultar a alguien, blog de alguien, o parecer bordes, borrados serán.
Todos los comentarios de spam o demás también serán, evidentemente, borrados.

A parte de esto, tenéis toda la libertad de expresión que queráis. Podéis recomensar pintar la piel de gretchin de azul, que se tendrá que respetar vuestra opinión. Los insultos de buen rollo, estilo como los usan en BP0, también serán aceptados.
Recordados que este blog intenta crear ambiente de buen rollo y sin entrar en luchas inútiles. Gracias por vuestro tiempo.

4 comentarios:

  1. Siento que te haya terminado pasando como a todos con respecto a los anónimos...

    Una pena.

    Mucho ánimo y a seguir con el blog!

    ResponderEliminar
  2. No haré cambios. A volver a la normalidad.
    PD: Deja de llamarme Flay

    ResponderEliminar
  3. Espero que esta entrada sirva para encauzar las aguas.

    Un saludo

    ResponderEliminar