2012-05-23

¡Nuevos voladores!

Pues sí, ya se confirma lo que llevaba tiempo rumoreándose. Las naves empezarán a surcar los cielos a principios de junio. Os dejo las fotos, cogidas de el descanso del escriba.









A mi me parecen muy chulos todos. Los precios esperados son 36€ cada uno, algo que me parece muy adecuado, considerando que están muy chulos y la guadaña y la nave orka son multicomponente, y se pueden montar diferentes modelos. Desde luego un puntazo de la GW.

P.D: ese puntazo es anulado por la subida de precios general ¬¬. Un 4-5%, se cree. Al menos no es muchísimo.

1 comentario:

  1. Yo lo que no pillo y nadie más ha preguntado es lo de cómo van las reglas de todo. Porque de las guadañas lo sabemos, pero lo demás?? Harán como el night spinner o así? Bueno...Lamentablemente no me gusta el diseño de la guadaña (Tampoco me gustaba en su concepto artístico del codex). Espero no tener que meter croissanes en mis listas.

    ResponderEliminar