38ª División armada. 
 La 38ª división armada fue
una unidad de guerreros clon especialmente potente. Los soldados de esta
división utilizaban numerosas unidades blindadas y  solían ser transportadas por diferentes tipos
de naves. Además, contaban con una armadura pesada especial, característica de
esta unidad, que les proporcionaba una protección mejor, y llevaban armas
anti-tanque más avanzadas. Esta unidad tenía entre sus subdivisiones a el
batallón de ingenieros de combate. Participó en la batalla de Kashyyyk,
comandados por el general Yoda en la defensa de los wookies. Más tarde recibieron
la orden 66 y dispararon contra Yoda, pero este logró huir. Para caracterizarse
pintaban su armadura con líneas de color mostaza claro.
La 38ª división armada fue
una unidad de guerreros clon especialmente potente. Los soldados de esta
división utilizaban numerosas unidades blindadas y  solían ser transportadas por diferentes tipos
de naves. Además, contaban con una armadura pesada especial, característica de
esta unidad, que les proporcionaba una protección mejor, y llevaban armas
anti-tanque más avanzadas. Esta unidad tenía entre sus subdivisiones a el
batallón de ingenieros de combate. Participó en la batalla de Kashyyyk,
comandados por el general Yoda en la defensa de los wookies. Más tarde recibieron
la orden 66 y dispararon contra Yoda, pero este logró huir. Para caracterizarse
pintaban su armadura con líneas de color mostaza claro.
HA HP F  R  H 
I  A  L  S
 4     4  
4  4   1 
2  1  9  +3
Reglas especiales:
Nacidos para luchar,
avance sistemático, cazatanques.
Equipo: Bláster DC-15S.
Cortador de fusión F-187 (solo ingeniero). Granadas de fragmentación. Armadura especial Mecanizada (da salvación +3, baja 1 punto la I y da avance sisteamatico)
Lanzamisiles Antitanque
mejorado. Esta arma es un lanzamisiles PLX-1 que sacrifica la capacidad de
disparar balas inestables para aumentar la potencia contra objetivos blindados.
F    FP  Alcance  Tipo
8     3      90cm 
Pesada 1
Cortador de fusión
F-187: es una herramienta parecida a un soplete utilizada para hacer
reparaciones en vehículos o recalentar los enemigos y desalojarlos.
Puedes utilizar el
cortador de fusión sobre un blindado aliado inmovilizado o con un armamento
destruido en la fase de disparo. Con un resultado de +4 el arma es arreglada o
el vehículo recupera la movilidad. También puedes usarlo como un arma del
siguiente perfil:
F    FP   
Tipo   Alcance
8     1  Cortador   15cm
Cortador: solo se puede
utilizar contra vehículos. Los impactos superficiales no tienen efecto. Con un
resultado de interno, los pasajeros deberán bajar del vehículo y el vehícuo
queda aturdido, pero no tiene efecto adicional.
Puntos miniatura: 15pts.
Escuadra: 5/15
Equipo: Bláster DC-15S. Granadas de fragmentación.Armadura especial mecanizada.
Opciones:
Por cada 5 miniaturas, una puede tener un lanzamisiles AT mejorado.    +15pts/miniatura.
Pueden incluir a un ingeniero (gana bombas de fusión y un cortador de fusión)    +15pts
 
Ouh, devastadores. Me encanta como os estais montando todos los codex SW.
ResponderEliminarEl cortador de fusión me gusta, y cómo no, cualquier lanzamisiles llama.
Jeje, gracias hombre. Nosotros hacemos lo que podemos para que salgan mas o menos fieles a las pelis, y equilibrados. No son exactamente devastadores, de hecho estoy pensando que deberían ser TDL, porque de otro modo no tienen mucho utilidad. ¿Vosotros lo pondríais en TDL o ELITE? Es que con solo 3 lanzamisiles (y eso llevando 15 soldados) no pueden hacer mucho. Y así habría algo de variedad en TDL (ya que, de otro modo, solo habría una tropa de línea: los soldados clon básicos).
EliminarElite
EliminarVale, por ahora los pondré en élite. El problema es lo que he dicho, que entonces nos quedamos con solo una TDL, y creo que aún así, comparando estos con los comandos de reconociiento... supongo que estos acabarán funcionando como tecnomarines, pero ¿quién usa ahora tecnomarines?
Eliminar