2012-07-04

Informe de batalla. 6ªEdición.

Necrones vs Marines Espaciales del Caos.
Hemos adaptado, un poco las listas a esta nueva edición. Para empezar, quitando los carros de los bargelords y metiendo... Alguna sorpresa que eliminaré despues de examinar a fondo la lista.

Lista Necrones (Los motores de la saturación)
CG:
Imotekh (Señor de la guerra)
 CORTE REAL
(X3) Líder con orbe y dáculus
(X1)Lider con dáculus
TROPAS:
(X3)9 Guerreros en arca
8 Guerreros en arca
ATAQUE RÁPIDO:
(X2) 5 Cuchillas de la necrópolis con bláster gauss acoplado
APOYO PESADO:
(X3) plataforma de la aniquilación con C.Gauss
FORTALEZAS
Linea de defensas aegis (Cañón Quad) 100pts

Total: 2000puntos

Lista MEC (Mierda pinchada en un palo)

CG:
Typhus 225pts
ELITE:
4 termis (X3 mazas de energía, X1 puño) 130pts
  En raider 220pts
TROPAS.
(X4) 5 marines de plaga (2xFusiones, rhino) 170pts
5 mil hijos (Paladín con rayo de la condenación, rhino) 196pts
APOYO PESADO
Predator autolaser (Pala excavadora) 135pts
(X2) 5 aniquiladores (X4 lanzamisiles) 155pts
FORTALEZAS
Línea de defensa aegis (Cañón Quad) 100pts

Total: 1996pts...Jorkz40k: Lo sé, la lista es una bazofia. La mía, claro.
 




















Pues... como mapa, seguimos las indicaciones de 1D3 para cada sector 60x60 y salió esto
Por supuesto nos pusimos esceneografía para putear mutuamente.
Fijaos en la expléndida capilla del caos...Y que decir de las trampas para tanque, que no afectan a los gravíticos... Una maravilla de campo.

 2000PTS
MISIÓN: PURGAR AL ALIENÍGENA
DESPLIEGUE: ASALTO DE VANGUARDIA

Rasgos del señor de la guerra (TYPHUS)
-Presencia Intimidadora: los unidades enemigaas a 12UM deben utilizar el liderazgo más bajo de la uniadad.
-Objeto Inamovible: Puntúa
-Atacante Nocturno: Puedo elegir si hacer de noche en el primer turno.
Rasgos del señor de la guerra (IMOTEKH)
-Señor de la Vanguardia:las unidades a 12UM tiran un dado adicional para correr y elige el mas alto
-Tenacidad: la unidad a la que esté unida Inmotek obtiene NHD siempre que esté a 3UM de un objetivo.
-Señor de la Emboscada: Las unidades que flanqueen de su ejército tienen la regla especial sentidos agudos.

Poderes Psi (TYPHUS) (Biomancia)
-Debilitar y Sorbevidas
Poderes Psi (Paladín de los mil hijos) (Telepatía)
-Grito psiquico

Desplegó primero Jorkz.

Y ese fué el despliegue.

A continuación, la partida en fotos.








Aqui está un fallo en los puntos de victoria del caos. Son 3, y no 2.



Pues... Bien... La lista la retocaré por supuesto, voy a quitar a Imotekh y... no se. algo haré.
La 6ª edición está muy bien, tanto a Jorkz como a mi nos va gustando, y creo que tiene posibilidades nuevas para cada ejército.
La lista de Arcas es muy poderosa... La saturación es poderosa en esta edición, y eso me gusta.
Un saludo desde nuestro particular mundo forja. Hasta otra.

4 comentarios:

  1. Yo creo que a los Termis por muchas Hachas y Mazas que tengan para equipar no se las puedes meter. En el caso de los PJ con nombre del Caos todos cambian sus armas por Hachas o Mazas pero en ningún momento dice que los Termis lo hagan. Voy a preguntar en el grupo de Facebook a ver que me dicen, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. En el reglamento indica que si eel equipo no se especifica que tipo de arma de energía es, te guíes por ep aspecto del arma. Yo creo que cuando te ponga: equipar con arma de energía, sin especificar si espada, hacha, maza o que, lo puedes elegir tu, o al menos así interprete yo las reglas.

    ResponderEliminar
  3. Sobre los rasgos del señor de la guerra. Tienes qeu escoger una de las 3 tablas y tirar solo en una no se tira en las tres. Solo obtienes un rasgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte, lo tendremos en cuenta en futuras partidas. De todas formas, en esta partida, no tuvieron mucho que hacer. No se usaron sus rasgos en ningun momento.

      Eliminar