2012-08-23

Orkoz: Velozidaz, Velozidaz, y Velozidaz

Pues... como con el caos no puedo hacer mucho hasta el próximo mes (oh, como me ha gustado el Hellbrute), voy a postear alguna lista y cosas de orkoz hasta que pueda cebarme con el codex legiones.

La primera que se me ocurrió, os la voy a dejar hoy para abrir boca y que veáis que no me gustan las listas normales orkaz, sino que suelo hacerlas centradas en correr mucho.

Wadakka Gutsmek 180pts

10 motoriztaz orkoz (noble) 260
10 motoriztaz orkoz (Noble con gran rebanadora y eztandarte del jefe) 270
10 motoriztaz orkoz (Noble con gran rebanadora y eztandarte del jefe) 270
10 motoriztaz orkoz (Noble con gran rebanadora y eztandarte del jefe) 270
10 motoriztaz orkoz (Noble con gran rebanadora y eztandarte del jefe) 270

Dakkajet (zuperakribillador pezado adizional) 120 pts
Dakkajet (zuperakribillador pezado adizional) 120 pts
Dakkajet (zuperakribillador pezado adizional) 120 pts

2 lanzadorez (trez kanijoz munizioneroz) 59pts
2 lanzadorez (trez kanijoz munizioneroz) 59pts

Total: 1998pts


La cosa sería así: tenemos una saturación BESTIAL. Las motos orkas son, a mi parecer, las mejores motos de todos los tiempos. Los humos de escape nos mejoran la cober de ''esquivo'' a +4. Tenemos 30 tiros acoplados de F5 por escuadra, que siempre deberían estar buscando traseros o diezmando a la infentería. Los lanzadores tienen una capacidad AI decente por un precio en puntos muy módico y un alcance muy aceptable. Los kanijoz munizioneroz nos permitirán repetir dispersiones desafortunadas. Los dakkajets se encargarán de eliminar los voladores enemigos lo antes posible.

Yo creo que es una lista más que decente, y que satura UNA BARBARIDAD. ¡¡¡Que con la línea metemos 150 disparos F5 acoplados!!! De media, podemos eliminar un total de 3.7 marines. MARINES. Eso sin contar que luego, al asalto, cada orko mete 4 tortas MAS martillo de furia. Vamos, una bestialidad. Una escuadra entera al asalto te mete 40 ataques normales de F4, mas 5 de F7 del noble, mas 10 martillos de furia. Casi nada.

Lo único... como nos saquen un monolito/ land raider nos cagamos en todo. Wazdakka es el único que podría buscarle las cosquillas...

2 comentarios:

  1. Todo ok hasta que he visto los lanzadores y luego no los has explicado.
    Que te aporta eso? No deberías gastarlo en garras?
    Un saludo, hereje!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Los lanzadores tienen una capacidad AI decente por un precio en puntos muy módico y un alcance muy aceptable. Los kanijoz munizioneroz nos permitirán repetir dispersiones desafortunadas."

      Creo que lo he explicado. Simplemente, moar AI. Escuadra que salga de un tanque, muere.

      Eliminar