2012-05-08

38ª División armada.


38ª División armada.
La 38ª división armada fue una unidad de guerreros clon especialmente potente. Los soldados de esta división utilizaban numerosas unidades blindadas y  solían ser transportadas por diferentes tipos de naves. Además, contaban con una armadura pesada especial, característica de esta unidad, que les proporcionaba una protección mejor, y llevaban armas anti-tanque más avanzadas. Esta unidad tenía entre sus subdivisiones a el batallón de ingenieros de combate. Participó en la batalla de Kashyyyk, comandados por el general Yoda en la defensa de los wookies. Más tarde recibieron la orden 66 y dispararon contra Yoda, pero este logró huir. Para caracterizarse pintaban su armadura con líneas de color mostaza claro.
HA HP F  R  H  I  A  L  S
 4     4   4  4   1  2  1  9  +3
Reglas especiales:
Nacidos para luchar, avance sistemático, cazatanques.
Equipo: Bláster DC-15S. Cortador de fusión F-187 (solo ingeniero). Granadas de fragmentación. Armadura especial Mecanizada (da salvación +3, baja 1 punto la I y da avance sisteamatico)
Lanzamisiles Antitanque mejorado. Esta arma es un lanzamisiles PLX-1 que sacrifica la capacidad de disparar balas inestables para aumentar la potencia contra objetivos blindados.
F    FP  Alcance  Tipo
8     3      90cm  Pesada 1
Cortador de fusión F-187: es una herramienta parecida a un soplete utilizada para hacer reparaciones en vehículos o recalentar los enemigos y desalojarlos.
Puedes utilizar el cortador de fusión sobre un blindado aliado inmovilizado o con un armamento destruido en la fase de disparo. Con un resultado de +4 el arma es arreglada o el vehículo recupera la movilidad. También puedes usarlo como un arma del siguiente perfil:
F    FP    Tipo   Alcance
8     1  Cortador   15cm
Cortador: solo se puede utilizar contra vehículos. Los impactos superficiales no tienen efecto. Con un resultado de interno, los pasajeros deberán bajar del vehículo y el vehícuo queda aturdido, pero no tiene efecto adicional.

Puntos miniatura: 15pts.
Escuadra: 5/15
Equipo: Bláster DC-15S. Granadas de fragmentación.Armadura especial mecanizada.
Opciones:
Por cada 5 miniaturas, una puede tener un lanzamisiles AT mejorado.    +15pts/miniatura.
Pueden incluir a un ingeniero (gana bombas de fusión y un cortador de fusión)    +15pts

4 comentarios:

  1. Ouh, devastadores. Me encanta como os estais montando todos los codex SW.
    El cortador de fusión me gusta, y cómo no, cualquier lanzamisiles llama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias hombre. Nosotros hacemos lo que podemos para que salgan mas o menos fieles a las pelis, y equilibrados. No son exactamente devastadores, de hecho estoy pensando que deberían ser TDL, porque de otro modo no tienen mucho utilidad. ¿Vosotros lo pondríais en TDL o ELITE? Es que con solo 3 lanzamisiles (y eso llevando 15 soldados) no pueden hacer mucho. Y así habría algo de variedad en TDL (ya que, de otro modo, solo habría una tropa de línea: los soldados clon básicos).

      Eliminar
    2. Vale, por ahora los pondré en élite. El problema es lo que he dicho, que entonces nos quedamos con solo una TDL, y creo que aún así, comparando estos con los comandos de reconociiento... supongo que estos acabarán funcionando como tecnomarines, pero ¿quién usa ahora tecnomarines?

      Eliminar