2012-10-23

Planteandome el monolito

Hola mundos forja!

Echando unas cuantas partidas contra jorkz, unas cuantas partidas contra diversos tipos de xenos, y prácticamente ninguna partida contra marnes, me he dado cuenta de que el monolito necrón, revienta "fácil".

Sus maneras de explotar o ser destruido, han sido diversas
-Fusiones
-Saturación de lanzamisiles
-Saturación de Gauss
-Granadas de disrupción

Al ver esta lista, y darme cuenta que muchas listas,pueden contar con al menos una de estas opciones, y viendo que el monolito es un objetivo prioritario (diana flotante), me he planteado eliminarlo de la lista. Al reventar al turno 2-3, y tener como máximo potencial un arma de area grande, que no niega cobertura, creo que no me va a rentar.

Las opciones que tenemos por 200pts son:
-+1Guadaña de la muerte +equipar al lider
     Esta opción me llama muchísimo, las guadañas de la muerte son uno de los puntos por los que gano las partidas, estas incordian y destruen unidades potentes, de muchos puntos quirúrgicamente.

-Arañas y escarabajos. Cosa que no encuentro muy útil en esta lista, en la que ya hay suficiente saturación.


Me queda testear ambas opciones. Creo que me quedo con la primera.

Se aceptan comentarios, surgerencias, poner verde al monolito, a las guadañas o a las arcas. Os esperamos ^^.

Pd: Ya he retocado la lista para ello.

2 comentarios:

  1. Después de tanto jugar contra el... El manolo apesta. Lo siento.

    Las guadañas son la opción más inmediata. Pero habías pensado en...

    ¿Desolladores?
    Just kidding, Guadañas. No veo que los escarbajos aporten nada, y las arañas, teniendo espectros... pf, no son necesarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría poder meter desolladores xD, Si, ya he retocado la lista.

      Eliminar