2012-02-24

¡Mañana torneo!

¡Mañana torneo!
Yo; Jorkz 40000: Desde que el día 21 de noviembre fuí a aquel torneo que me abrió los ojos a el mundo de la competitividad, no he participado en ningún torneo, y mañana por fin, será el gran día.




Me esforzaré cuanto pueda en este torneo, y sé que mi compañero también. No creo que logre quedar en primer puesto, pero espero ganar al menos una partida. 

Como no, haré fotos del torneo y colgaré mis resultados en el blog. Espero que todos me apoyéis como los dioses oscuros lo harían: telepáticamente.

4 comentarios:

  1. yo ante todo te diria que vallas al torneo con animo de divertirte ya que lo principal para mi es la diversion, despues si ganas alguna o todas las partidas pues mejor para ti, no comentas con que ejercito jugaras pero espero que dejes el pabellon bien alto sea un ejercito leal, caotico o xeno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo ^^. Siento que Theflayedone no pueda acudir al torneo, pero tiene exámenes.

      Eliminar
  2. Bueno, creo que la foto (gracias de nuevo a el Photoshop de Theflayedone) deja claro que usare. Yo voy con mi querida plaga y mi compañero (que es por parejas) AS. Nuestras listas las puedes ver en un post que colgué hace nada preguntando dudas. Aun así, tiene algún cambio menor, colgare esa lista cuando comente el torneo.

    Por supuesto, lo principal es pasarselo bien, me parecía tan obvio que no lo he puesto Xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en efecto, de nada jorx, es que la que ibas a publicar daba asco de su calidad.
      Mucha suerte y a ver si puedo ir en otra ocasión >_<

      Eliminar