2012-02-18

Angeles sangrientos, dreadnoughts

Hay una variedad de dreadnoughts grande para ser un codex capítulo (o satélite). y todos y cada uno de ellos pueden servir para mucho

-Dreadnought (si, el normal)
Es aunque parezca mentira, uno de los dreadnoughts más potentes que he visto en relación a puntos,
todo esto aparte de la sed de sangre (la cual no es muy fiable) por su gran variedad de armas.
Este dreadnought es personalizable contra todo tipo de  enemigo, ya sea un land raider o una horda.
Cañón de asalto en plena acción
Es muy util en un ejército angeles sangrientos, porque este, avanza siguiendo de cerca el paso de tu ejército sin dejar de descargar una potencia de fuego considerable contra enemigos múltiples, y destrozando en cuerpo a cuerpo cualquier cosa contra la que se enfrente, de paso, hay que esconder sus blindajes más débiles y ha de meterse en cobertura siempre que no necesite movimiento extra.
Mi opción preferida es un dreadnought con cañón de asalto acoplado, es un armamento quie nunca viene mal.
Por la contra, este dreadnought no dispone de magnetopresa en su arsenal, un arma que puede ser útil por 15 puntos.

-Dreadnought furioso:
Tiene una capacidad  de destrucción muy potente, utilizable como espolones y como puños sangrientos. En este caso, prefiero los puños, dado que no tiene los suficientes ataques como para generar los suficientes, se le puede añadir el cañón de fragmentación. algo posible, matamarines.
pero dejaría de ser tan poderoso, el punto que tiene este ante otros, es que no es rabioso, tiene más potencial en cuerpo a cuerpo y posibilita la magnetopresa,
Es un dreadnought que casi nunca he visto en acción pero puede funcionar.
Mi opcion favorita es meterle estandar con blindaje adicional, a arrasar el campo contra lo primero que pille con un puño sangriento en cada "mano"

-Dreadnought de la compañía de la muerte:
Muy utilizados con los espolones sanguinarios por la razón de tener 4 ataques estandar y ser veloces, muchos lo meten con la capsula de desembarco, pero tambien es posible meterlo a pata por veloz, no me resulta muy convincente, su mayor enemigo son los fusiones, y es un punto fortisimo por que puede capturar objetivos. (en ningun sitio pone que no, y es tropa de linea)
Por 125 puntos, no es nada recomendable ponerle magnetopresa, y es completamente recomendable meterle lanzallamas pesados, hay que tener muy en cuenta que tiene rabia, es su unico punto debil, aparte de ser un bípode diana.

-Bibliotecario furioso: Este dreadnought ha alterado la mente de muchos conversionadores, hasta el punto de meterle alas a un dreadnought. Pero sus reglas son igual de perturbadoras, no había habido ningun bipode psiquico nunca, y esto daba una gran  variedad de poder concentrado y resistente, acompasado por el arma psiquica, fué una influencia para la metagame, ahora, han aparecido unos cuantos dreadnoughts psiquicos, o bipodes psiquicos, o cosas peores como el servoterror.
Pero en cualquier caso, este dreadnought es muy bueno con poderes como "el poder de los héroes", "lanza sangrienta" o "alas de sanguinius"

Saludos.

PD: JORK, ahora te dejo yo a ti en solitario, tengo semana y media de exámentes. volveré mas poderoso que nunca. MOARHARHARHAR (siempre quise decir eso)



5 comentarios:

  1. me despido, siento haberlo comunicado a ultima hora.

    ResponderEliminar
  2. Corregidme si me equivoco, pero creo que el Dread de la Compañia de la Muerte no puede capturar objetivos al ser un vehiculo (pagina 90 del manual)

    ResponderEliminar
  3. Migue no te equivocas, lo pone claramente en el manual que tropas capturan.

    ResponderEliminar
  4. Eso es verdad, fallo tuyo, compañero.

    ResponderEliminar